Earle Herrera: La AN no tiene potestad para destituir a los magistrados del TSJ

Martes, 4 de Abril de 2017 09:52 am



El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Earle Herrera, está en contra de lo ocurrido este lunes en al sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) cuando el embajador de Honduras ocupó por decisión de 23 de los Estados miembros la presidencia en la reunión que trató el caso Venezuela, en vista de que Bolivia suspendió ilegalmente dicha reunión.

En la sesión más tensa que se recuerda la OEA declara que hay alteración del orden constitucional en Venezuela

La Cata Democrática no ha sido aprobada

Según el parlamentario se dio u “doble golpe”. “(La carta) no fue aprobada, ellos tiene un rollo con esa carta, hace rato dicen que está aprobada, pero convocan al Consejo Permanente. Si está aprobada para qué convocan al Consejo, no está aprobada, fue un bochorno. No hay un hecho semejante en 70 años donde tu usurpes la presidencia del Consejo Permanente y la vicepresidencia, un doble golpe”.

#DueloInstitucional La AN pide destitución de magistrados mientras la Defensoría apoya al TSJ

La AN no puede destituir a los magistrados

A su juicio la Asamblea no tiene la potestad destituir magistrados o a la canciller de la República, Delcy Rodríguez. “En vez de sentarse a aceptar el diálogo, conversar y dirimir los problemas del país buscan destruir los magistrados”.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...