Pizarro: Hoy reclamaremos nuestro derecho a un futuro diferente

Martes, 4 de Abril de 2017 10:11 am

Noticiasx7

El diputado a la Mesa de la Unidad Democrática, Miguel Pizarro, indicó la mañana de este martes que la movilización prevista para las 10:00 am tiene como razón, el acompañamiento a los diputados a la Asamblea Nacional (AN) para comenzar el proceso de destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Earle Herrera: La AN no tiene potestad para destituir a los magistrados del TSJ

Hoy se debe alzar la voz

Desde Unión Radio, el también representante de Primero Justicia sostuvo que “hoy (martes) es un día de alzar la voz, hoy es un día donde los venezolanos con paz, con civismo saldremos a las calles y exigiremos nuestro derecho a un futuro diferente”.

“Ellos (TSJ) buscan condenarnos a las colas (alimentos, medicinas) al odio, a la mentira a la política de confrontación violenta como lo vimos ayer en el caso del diputado Juan Requesens, como lo que me pasó el pasado sábado con la rociada de gas pimienta en la cara, como lo que le ha pasado a muchos durante tanto tiempo”, indicó el parlamentario.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...