Activarán en Semana Santa Festival Playero Juventud 2017 en Los Taques de Paraguaná

Martes, 4 de Abril de 2017 03:32 pm

AVN

En toda la zona costera del municipio Los Taques, de la Península de Paraguaná, en el estado Falcón, se activará durante el próximo asueto de Semana Santa el festival playero Juventud 2017.

La vocera del comité organizador, Dalianny Henriche, explicó que la actividad ha sido planificada por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Deporte de la localidad para atender la afluencia de temporadistas que se espera en la zona, a propósito del asueto.

Precisó que desde el 13 y hasta el 15 de abril se efectuará el festival, que incluye una agenda deportiva, con bailoterapia, tenis de playa, voleibol y fútbol playero y que iniciará actividades en la playa de Villa Marina.

Lea También: Opositores toman la autopista Francisco Fajardo rumbo a la AN (+Fotos y Videos)

Añadió que habrá diferentes demostraciones deportivas de disciplinas como el taekwondo y el croosfit, en un despliegue que habilitará a la Misión Deportiva Cubana y a jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Más de 100 funcionarios de seguridad y al menos cinco puntos de control de tránsito habrá en la zona, a propósito del dispositivo de seguridad que atenderá los puntos turísticos de mayor concentración de la entidad.

En esta jurisdicción existen playas y balnearios de una demanda turística importante como Amuay, Villa Marina, playa El Pico, entre otras.

En la zona también operarán instancias como la Dirección de Prevención del Delito, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) con actividades y charlas preventivas a propios y turistas que acudan al municipio durante la Semana Mayor.

Comentarios

x

Check Also

CNE escoge este jueves posiciones de candidatos a regionales en la boleta electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) escoge este jueves las posiciones que tendrán candidatos a las elecciones regionales en la boleta electoral, proceso que se realizará en la sede del órgano ...