El “autobús fantasma” de la PNB volvió este martes a colapsar la Cota Mil

Martes, 4 de Abril de 2017 10:38 am

CD

Desde aproximadamente las 6 de la mañana, el autobús blanco que cada vez que es convocada una manifestación de la oposición suele “accidentarse” en la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil, volvió a hacer de las suyas este martes en la citada vía caraqueña.

Quienes pudieron circular sin novedad por la arteria antes de que colocaran el bus, notaron como una grúa identificada con emblemas de la Policía Nacional Bolivariana, escoltada por dos patrullas de este cuerpo de seguridad, dejaban sin mucho pudor el vehículo de gran tamaño atravesado en canal y medio antes del acceso que comunica con la avenida Sucre de Los Dos Caminos en sentido este-oeste.

Poco después de las 6:30 am, ya el caos de tránsito era evidente, con muchos conductores molestos por la situación y una cola de carros que llegaba hasta Terrazas del Ávila y que colapsó además accesos como la avenida Sanz de El Marqués.

Los conductores denunciaron, tal y como ha pasado en fechas cuando hay marchas o concentraciones convocadas por la oposición, que esto se trata de una acción arbitraria y que va en contra de los derechos de personas que se dirigen a sus lugares de trabajo o de estudios.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Presidente del TSJ propone evaluar extensión de la pena máxima

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, presentó este martes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) una propuesta para evaluar la extensión de pena máxima a quienes cometan delitos de homicidio, terrorismo, traición a la patria ...