Camión de gas explotó en Valencia y quedó reducido a nada (+Fotos)

Martes, 4 de Abril de 2017 10:30 am

CD

Un gran estruendo sorprendió a los habitantes del barrio Bella Vista, de la parroquia Miguel Peña de Valencia en horas de la tarde de este lunes, cuando un camión del servicio de Gas Comunal explotó en plena vía pública.

El camión era un Hino 300, con el rótulo “Batalla del Sur”, que quedó convertido en fierro retorcido y ennegrecido luego de que sus restos explotaran y derribaran guayas del tendido eléctrico de la calle Ezequiel Zamora, según la reseña publicada por el diario Notitarde.

Foto: Notitarde

El conductor del vehículo y los ayudantes fueron trasladados a la emergencia del hospital mientras los curiosos se aceraron al sitio para ver la acción de los bomberos en pleno siniestro, luchando contra el fuego del gas, proveniente de 68 cilindros de 18 kilos y otras bombonas de 43 kilos de Gas Licuado de Petróleo. Los especialistas aseguraron que una válvula defectuosa fue la responsable del siniestro.

Foto: Notitarde

Seis casas resultaron dañadas por la explosión, cuyas esquirlas de los cilindros fueron como granadas cayendo contra las casas. Incluso los tanques de agua ubicados en la azoteas de las viviendas se derritieron. En el lugar actuaron los efectivos de los Bomberos de valencia, Carabobo y Los guayos.

Foto: Notitarde

Foto: Notitarde

Foto: Notitarde

Foto: Notitarde

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Atraparon a tres delincuentes de la banda de “Los Mecanichoros” en Guatire

Tres integrantes de la banda de “Los Mecanichoros” fueron puestos tras las rejas en un dispositivo realizado por la Policía Municipal de Zamora en el sector La Rosa de Guatire. ...