Chavismo paralizó el centro de Caracas para marchar hasta la Asamblea Nacional (+Fotos)

Martes, 4 de Abril de 2017 11:54 am

efectococuyo.com

Al oficialismo no le costó llegar a su punto de partida. Este martes, 4 de abril, fueron precisamente las estaciones Bellas Artes y Parque Carabobo las que estuvieron operativas. Estas dos son las más cercanas a la plaza Morelos, frente a la Defensoría del Pueblo, desde donde el chavismo iniciará su marcha hasta la Asamblea Nacional.

El cierre de las estaciones de la línea 1 del Metro de Caracas dificultó el trayecto de todos los caraqueños menos de los rojitos. También cerraron la avenida México, donde unas cornetas y una tarima animaban a los presentes al ritmo del repertorio de canciones electorales. “Chávez corazón del pueblo” y “Hoy somos los chavistas los que estamos de fiesta en esta patria socialista”, sonaron a todo volumen frente al edificio de la Gran Misión Vivienda “El Gigante de la Patria”.

Colas para tomar camioneticas no faltaron en la capital venezolana; pero entre la Defensoría y la AN son pocos los vehículos que pueden transitar. Efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional Bolivariana también se desplegaron a lo largo del trayecto.

Unas nueve cuadras separan al chavismo de la esquina San Francisco, diagonal a la Asamblea Nacional, donde el Gobierno también dispuso de una tarima.

Desde allí, los afectos al Gobierno de manifestarán en contra del Poder Legislativo, que debatirá las faltas en las que incurrieron los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia al firmar las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Rafael Ramírez: Una “agresión” de EEUU desestabilizaría toda la región

El embajador venezolano ante la ONU, Rafael Ramírez, avisó hoy que una “agresión” de EE.UU. a su país desestabilizaría toda la región y destacó la unidad mostrada por Latinoamérica ante ...