¡Contundente! El mensaje que tiene Daniel Sarcos al gobierno venezolano

martes, 4 de abril de 2017 11:05 am

El reconocido conductor venezolano, Daniel Sarcos envió este lunes un mensaje a través de su cuenta de Instagram para rechazar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de su país que anula las competencias de la Asamblea Nacional.

Además de rechazar la medida política el animador exige que se realicen “Elecciones ya en Venezuela”.

“Los ciudadanos venezolanos a pesar de la persecución, del amedrentamiento, de la manipulación y la amenaza, escogieron a los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela. Ahora una sentencia del TSJ por el que nadie votó quiere anular sus funciones, como venezolano no me queda otro remedio que desconocer al Tribunal Supremo de Justicia, sí lo desconozco, y pararme firme al lado de la Asamblea Nacional. ¡Elecciones en Venezuela ya!”, expresó Sarcos.

El 29 de Marzo el TSJ dictó una sentencia en la que se establece que asumirá las competencias del Parlamento venezolano, conformado en su mayoría por opositores, debido a que persiste el “desacato”, aplicado por el ente judicial en 2016 a la Asamblea Nacional por el presunto desacato a sentencias previas, acción que es catalogada como un golpe de estado.

Lea también:

Sobre Gabriel Ybarra