Earle Herrera: La Carta Democrática no fue aprobada

martes, 4 de abril de 2017 10:13 am

Unión Radio

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Earle Herrera, afirmó que colocar a otras personas en los cargos principales en la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) representa un “doble golpe” porque el presidente del consejo permanente era el representante de Bolivia y el vicepresidente el de Haití.

(La carta) no fue aprobada, ellos tiene un rollo con esa carta, hace rato dicen que está aprobada, pero convocan al Consejo Permanente. Si está aprobada para qué convocan al Consejo, no está aprobada, fue un bochorno. No hay un hecho semejante en 70 años donde tu usurpes la presidencia del Consejo Permanente y la vicepresidencia, un doble golpe”.

A su juicio la Asamblea no tiene la potestad destituir magistrados o a la canciller de la República, Delcy Rodríguez. “En vez de sentarse a aceptar el diálogo, conversar y dirimir los problemas del país buscan destruir los magistrados”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

En los 335 municipios del país se realiza jornada de carnetización del Psuv

En los 335 municipios de todo el país se realizan, este sábado, las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el primer vicepresidente de esta organización ...