Foto: Archivo

Félix Hernández recibió castigo en su debut

Martes, 4 de Abril de 2017 10:11 am

Lider en Deportes

El venezolano Félix Hernández fue recibido con par de batazos que de vuelta completa que le dañaron su primera salida de la temporada 2017 y los Marineros de Seattle cayeron 3-0 ante los Astros de Houston en el Minute Maid Park.
El jardinero George Springer dio la bienvenida a “El Rey” a la campaña 2017 con un batazo que superó la barda entre el jardín izquierdo y el central. El puertorriqueño Carlos Correa dio el otro batazo de vuelta completa en la cuarta entrada e impulsó la tercera en el sexto tramo.
Hernández trabajó cinco episodios completos en los que permitió dos carreras limpias. Sin embargo mostro cierto control al abanicar a seis rivales, pero la ofensiva de sus compañeros apenas logró tres imparables.
Dallas Keuchel logró la victoria por los siderales en siete innings completos de labor en los que aceptó apenas dos imparables.

 

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...