Jorge Rodríguez insistió en que la oposición planea gestar un golpe de Estado

Martes, 4 de Abril de 2017 10:20 am

Panorama

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que la oposición está planeando acciones violentas que permitan justificar un golpe de Estado en el país.

“la derecha venezolana está planeando acciones violentas que le permitan, que le procuren la excusa suficiente a (secretario general de la OEA, Luis) Almagro, para insistir en la agresión”, denunció el funcionario a través del programa Política en el Diván.

Por otra parte, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), presentó un audio en el que se escucha una conversación entre la periodista Nitu Pérez Osuna y el político Enrique Aristeguieta Gramcko, quienes presuntamente llaman a un “estallido social”.

Según la información de Panorama, Rodríguez rechazó este tipo de discurso violento y llamó e instó a los venezolano a repudiar las acciones violentas.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...