Foto: Referencial

Raptan y asesinan a tres muchachos en una zona boscosa de Cúa

Martes, 4 de Abril de 2017 12:52 pm

el pitazo

Dos adolescentes, de 14 y 15 años de edad, y un adulto fueron encontrados muertos por sus familiares en una zona boscosa, en jurisdicción del municipio Urdaneta de los Valles del Tuy.

Las víctimas fueron identificadas como Enderson Eduardo Díaz (14), Naldo José Díaz (15) y Wilmer Alexander García López (21). Todos presentaron disparos. Al menor de los jovencitos lo golpearon fuertemente con una piedra en la cabeza.

Familiares contaron en predios de la morgue de Ocumare que los muchachos estaban cerca de sus casas, en el sector Las Tablitas de Mume, el pasado viernes 31 de marzo, cuando fueron sometidos por sujetos armados, quienes se los llevaron en una camioneta negra.

A raíz de ese incidente, sus allegados comenzaron a buscarlos y los encontraron sin vida al día siguiente. Una comisión del Cicpc levantó los cadáveres e indaga el triple homicidio, sin descartar ninguna hipótesis.

Enderson Eduardo Díaz (14) laboraba en una frutería en el centro de Cúa, para ayudar a su madre con los gastos del hogar. De Naldo José Díaz se supo que eventualmente trabajaba como colector en las unidades del transporte público, mientras que García López se ganaba la vida como barbero en su casa.

Comentarios

x

Check Also

Encarcelan a presunto responsable de incendio del ministerio de Vivienda en Chacao

A solicitud del Ministerio Púbico, fue privado de libertad José Ramón Ruiz, quien era trabajador del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), por su presunta responsabilidad en ...