Foto: Archivo

Rojas: Todo lo que se decida en la AN tiene efectos nulos

Martes, 4 de Abril de 2017 04:28 pm

GV

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas reiteró este martes durante una entrevista para un medio de comunicación nacional, que “todo lo que se decida en la Asamblea Nacional (AN) tiene efectos nulos”,refiriéndose a la sesión que se pretende desarrollar hoy para destituir a los magistrados del Tribunal Supremo de justicia (TSJ).

El exdiputado de AN y militante del Gran Polo Patriótico (GPP), Edwin Rojas, recordó que el Poder Legislativo se encuentra en desacato desde enero del año pasado, por lo que sus decisiones no pueden considerarse válidas. 

Con respecto a destitución ‘de los magistrados del TSJ por parte de los diputados de la AN, Rojas sostuvo que eso forma parte de un procedimiento que no pueden oficializar debido a su posición de desacato.

En otro orden de ideas, el gobernador condenó lo sucedido este lunes 03 de abril en el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), cuando –a su juicio- violaron el reglamento al pasar por encima de Bolivia, país miembro que le correspondía asumir la presidencia del Consejo Permanente.

Camino del diálogo

De igual forma, Rojas reiteró la disposición que existe por parte del Gobierno nacional en continuar  el proceso de diálogo.

“El presidente Maduro ratificó su llamado al diálogo, es momento de la sensatez política (…) Ahí está la mesa de diálogo pero la agenda opositora no  es democrática”. 

Asimismo, exhortó a la oposición venezolana a seguir en el camino del diálogo de manera que cesen las acciones violentas.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...