Siete lesionados y un herido de bala, son atendidos en salud Chacao

Martes, 4 de Abril de 2017 03:13 pm

Venezuela al día

Los grupos armados del gobierno arremetieron nuevamente contra la oposición, ante la mirada complaciente de la Guardia Nacional Bolivariana. En conjunto, con represión y disparos, arremetieron contra quienes protestaba contra la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que usurpó las competencias de la Asamblea Nacional.

Lea También: Siete PNB lesionados tras marcha en la Avenida Libertador

Esta mañana, la oposición marchó desde Chacaíto con el propósito de llegar a la sede del Palacio Federal Legislativo. En el trayecto, fueron agredidos por funcionarios con gas pimienta, bombas lacrimógenas y les arrojaron objetos contundentes desde las ventanas de los edificios de la Gran Misión Vivienda.

En la arremetida resultaron afectados los parlamentarios Henry Ramos Allup y Julio Borges.

Pese a que muchos insistieron en rebasar los piquetes, otro grupo se dispersó y continuó manifestando en los alrededores de Chacaíto. Varios de ellos llevaron su descontento a la autopista Francisco Fajardo para reclamar las medidas arbitrariedades del régimen de Nicolás Maduro.

En ese momento, fueron sorprendidos por un grupo de colectivos violentos, quienes dispararon mientras transitaban por la zona. Los manifestantes se resguardaron en la parte inferior de la autopista y posteriormente regresaron a bloquear la vía.

La dirigente Lilian Tintori y la diputada Gaby Arellano denunciaron lo ocurrido en sus cuentas en Twitter. “Responsabilizo a Ricardo Molina de comandar colectivos armados que disparaban contra los manifestantes de la autopista”, expresó Arellano.

Heridos reales

Muchas veces, las denuncias de este tipo de hechos quedan sin confirmar y el régimen se aprovecha de ello para justificar que se trata de una mentira. En este caso, ya la víctima se identificó con nombre y apellido. Bernardo Sánchez fue trasladado con herida de bala en el muslo, a un centro asistencial de Salud Chacao.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...