Jóvenes de Voluntad Popular le dejaron sus pantalones al Defensor del Pueblo

miércoles, 5 de abril de 2017 03:57 pm

Noticiasx7

Varios militantes de la juventud del partido Voluntad Popular (VP) se presentaron frente a la sede de la ciudad de Valencia de la Defensoría del Pueblo para hacer un acto de protesta al estilo que impuso esta semana Primero Justicia con la paja y las gallinas.

Les hacen falta pantalones

Pues esta vez los chicos se quitaron los pantalones y los dejaron en la institución. “Los venezolanos y los carabobeños le dejamos los pantalones porque nos cansamos de su incumplimiento, nos cansamos de sus amenazas y nos cansamos que desconozcan a casi catorce millones de venezolanos que decidieron votar por el cambio”, dijo el dirigente del partido en la entidad, Gustavo Harder.

“Por eso a Nicolás Maduro y a su combo le dejamos los pantalones para que se los pongan y decidan irse por la puerta chiquita, porque jamás van a salir por la puerta grande”.

Comentarios

x

Check Also

FANB ratifica compromiso con plenas libertades para ejercicio de sufragio

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificó este martes su pleno compromiso con laprotección del libre ejercicio del voto, con miras a las elecciones presidenciales del 22 de abril próximo. ...