Gobierno busca incrementar producción de harina con marca Doña Goya

Miércoles, 5 de Abril de 2017 04:13 pm

reporte1.com

La meta fijada para el aumento de la producción fue acordada por el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres y la empresa privada Alimentos Silmaca, productora de la harina de maíz “Doña Goya”

Una nueva alianza comercial establecida entre el Gobierno, representado por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y la empresa Alimentos Silmaca, busca incrementar la producción de harina de maíz precocida en el país.

El aumento de la producción fue acordado durante una reunión de trabajo sostenida este martes 4 de abril, entre el titular de la cartera de Alimentación, Rodolfo Marco Torres y el presidente de la productora de harina de maíz “Doña Goya”.

“La alianza entre y Gob. Bolivariano incrementará la producción de harina de maíz en la planta procesadora de Chaguaramas”, escribo Marco Torres en su cuenta de Twitter.

El encuentro de trabajo se realizó en el contexto de las reuniones de seguimiento de los acuerdos suscritos en la Expo Venezuela Potencia 2017, realizada del 23 al 27 de marzo en el Poliedro de Caracas.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Agricultores chilenos preocupados por situación del sector agrario en Venezuela

La Sociedad Nacional de Agricultores de Chile (SNA), expresó su preocupación por la actual situación del sector agrario en Venezuela, a través de una carta dirigida al presidente de la ...