JLo y Alex Rodríguez ya no ocultan su romance

Miércoles, 5 de Abril de 2017 09:33 am

Farandula.com

Los rumores sobre la relación comenzaron a principios del mes de marzo, cuando la revista People publicó que la pareja llevaba varias semanas saliendo, tiempo después JLo publicó una foto en Instagram junto a A-Rod, y la borró a los minutos, lo que incrementó la incógnita.

Una amena entrevista  para el programa The Views fue el medio que escogió Alex Rodríguez para confirmar su relación amorosa con Jennifer López, el ex jugador grandes ligas declaró: “Estamos en un buen momento, ella es increíble, una chica increíble, y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido. Además de una madre increíble”, ha comentado Alex refiriéndose a su pareja, quien por cierto, no se ha pronunciado sobre esta relación.

FARANDULA_JLO_Y ALEX_RODRIGUEZ_YA_NO_OCULTAN_SU_ROMANCE_4

Ella es una chica maravillosa. Es uno de los seres humanos mas inteligentes que he conocido y además es una madre increíble. Añadió. Recordemos que Jennifer tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Lea También: ¡Se acabó el amor! Kylie Jenner y Tyga terminaron

A su vez, la pregunta del millón fue inevitable: Si mantenía una relación con la Diva del Bronx, seguidamente su respuesta  fue : Es obvio.

A este par se le ha visto las últimas semanas muy juntos e incluso se les ha fotografiado con atuendos combinados, un detalle muy romántico, cabe destacar, además Alex en algunas oportunidades ha acompañado a JLo a ciertos compromisos de agenda.FARANDULA_JLO_Y ALEX_RODRIGUEZ_YA_NO_OCULTAN_SU_ROMANCE_1

 

El gran paso fue la cita en la que la cantante de 47 años presentó a su enamorado a su madre, Guadalupe López, en un paseo por la ciudad de Nueva York, así acabaron con las dudas y rumores sobre si estaban saliendo oficialmente o no.

El famoso ex jugador y actualmente comentarista deportivo, también reveló detalles sobre su novia: “Ella es una persona muy, muy sencilla. Ama a la familia. Es una hermana genial. Una hija genial”, además confesó que ella es amante del chocolate, “si digo mucho me mata, concluyó.

FARANDULA_JLO_Y ALEX_RODRIGUEZ_YA_NO_OCULTAN_SU_ROMANCE_2

Comentarios

x

Check Also

El terror de “Annabelle: Creation” lidera las taquillas de EE.UU

Con la cinta “Annabelle: Creation”, el terror regresó con el pie derecho a las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, donde se ubicó fácilmente en el primer lugar de ...