Kendall Jenner y su polémico comercial que tiene a todos indignados (+Video)

Miércoles, 5 de Abril de 2017 01:46 pm

Con Información de EP Mundo

Kendall Jenner es la protagonista de un nuevo video promocional de Pepsi titulado ‘Live For Now Moments Anthem’ ¿Qué tiene el comercial de Pepsi que el mundo habla de él? Realmente mucha inocencia o tal vez ingenuidad.

En una parte de la historia, Kendall le obsequia un refresco a un oficial. La acción hace que de esa manera se tranquilicen los ánimos. En el mundo real las fuerzas del orden público siempre reprimen brutalmente a los manifestantes.

Lea También: Nicki Minaj tiene Instagram alborotado con sus trajes transparentes (+Fotos)

También, llama la atención que joven celebridad se despide de su cabello negro para lucir un pelo rubio platino , así como el hecho que ella se suma a la manifestación cuando las personas que luchan por sus derechos le hacen el llamado.

Aunque la intención de la hermana de Kyle Jenner tal vez fue buena, no logró su objetivo. El comercial de Pepsi con Kedall Jenner y que fue musicalizado con la canción ‘Lions’ de Skip Marley ha recibido el repudio mundial. En YouTube acumula más de 15 mil “no me gusta” contra poco más de 3 mil “me gusta”.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...