Capriles recibió otra notificación de la Contraloría: “Me quieren inhabilitar”

Miércoles, 5 de Abril de 2017 12:57 pm

Con información de Unión Radio

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki, informó la mañana de este miércoles que ha recibido una nueva notificación por parte de la Contraloría General de la República donde se le multa por Bs. 40 mil.

Inhabilitación

Por este motivo el nuevamente precandidato presidencial se preguntó “¿Por qué se me va a multar por recibir una donación de la embajada de Polonia para construir una cancha deportiva en los Valles del Tuy?

Capriles reiteró que con las denuncias y multas en su contra lo que se busca es inhabilitarlo políticamente. “La única manera señor contralor que inhabilite a algún funcionario para un cargo de elección popular es a través de una condenatoria firme”.

Queremos respuesta

Exigió respuestas ante las acciones cometidas por los colectivos afectos al gobierno en las distintas manifestaciones convocadas por la coalición opositora.

Dijo que el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, ya desde la madrugada entre lunes y martes tenía cerrados todos los accesos a Caracas. “Autopista Regional del Centro, Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Carretera Panamericana. Yo quisiera saber por qué cuando hay marcha del PSUV colocan el mismo sistema”.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...