La siguen a su casa y la violan nueve de sus compañeros

Miércoles, 5 de Abril de 2017 01:50 pm

EP Mundo

Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de un caso de abusos sexuales registrado en un instituto de Palma. Los hechos se remontan a principios del mes de marzo cuando, según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora, un grupo de chicos abusó sexualmente de una compañera de clase.

Víctima y agresores tienen edades comprendidas entre los 14 y 16 años. La investigación apunta a que la alumna nada más finalizar su jornada lectiva en el instituto se marchó a su casa. Cuando estaba en el portal de su domicilio fue rodeada y abordada por un grupo de unos ocho o nueve compañeros de clase. Acto seguido, los presuntos agresores le bajaron la ropa, comenzaron a manosearla y la humillaron.

Lea También: Dos sujetos detenidos al portar explosivos y drogas en ferrocarril de Charallave

Tras interponer la correspondiente denuncia en sede policial, se procedió a la imputación de varios de los adolescentes bajo la acusación de un presunto delito de abusos sexuales.

Desde el primer momento, los agentes responsables del caso pusieron los hechos en conocimiento de la dirección del centro y de la Fiscalía de Menores. Días antes de producirse los abusos sexuales, familiares de la víctima ya denunciaron que la niña estaba siendo objeto de acoso. La menor se encerraba en su habitación, tenía miedo de salir a la calle y se pasaba varias horas al día llorando.

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...