¡Mesa, mesa que más aplauda! Así luce hoy “La Niña” de “La Guerra de los Sexos”

Miércoles, 5 de Abril de 2017 12:12 pm

elfarandi.com

“Mesa, mesa, mesa que más aplauda, mesa que más aplauda le mando, le mando, le mando la niña” Así rezaba el éxito del grupo Climax que estuvo súper pegado en Venezuela por allá en el 2004.

Al escuchar esta canción es imposible que no te venga a la mente la sensual figura de una rubia chiquitica que se robaba el corazón de todos los hombres con su sensual baile.

Gabriela Mendoza mejor conocida como “La niña Gaby” se hizo famosa en nuestro país por el baile que popularizó en le programa de Venevision “La guerra de los sexos”. Bailarina profesional y coreógrafa, Gaby era uno de los cuerpos más deseados de la televisión.

Gracias a su sensual baile “La Niña Gaby” incursionó en el modelaje y hasta en la actuación, fue la protagonista de muchos shows de la famosa agrupación venezolana “Calle Ciega”, era una cara conocida de la farándula nacional. Te has preguntado alguna vez: ¿qué fue de su vida?.

Pues luego de una exhaustiva investigación nos hemos topado con sus redes sociales y no creerás como luce, está más sexy que nunca. Gaby se encuentra residenciada en Alemania donde dicta clases de baile a pequeñas niñas.

 

Cacheticos+ Sonrisa+ Lentes= Cuchitura 😊😆 saludoooooos a todos

Una publicación compartida de Gaby Mendoza (@gabymmendoza) el

Auto-Fotos del Día 😏 Qué bonito Abril con Sol y como con una energía diferente🍹👏🏻 vamos a ponernos las pilas Si o Si? 😝

Una publicación compartida de Gaby Mendoza (@gabymmendoza) el

Un beso a todos 😘❄️☃️ Humildemente YO despojándome de mis egos y destapando mi alma❤👏🏻😊

Una publicación compartida de Gaby Mendoza (@gabymmendoza) el

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...