“Nos llevaremos los desperdicios”: Kilo de carne en Anzoátegui pasó los 9 mil bolívares

Miércoles, 5 de Abril de 2017 12:37 pm

El Tiempo

El kilo de carne en el estado Anzoátegui se ubica a un costo de 9 mil 500 bolívares, en menos de una semana habría aumentado Bs. 3 mil, según denunció Marina Agustín, una consumidora.

“Un día vamos a llegar al mercado y nos vamos a encontrar con los precios tan elevados que nos tocará llevarnos los desperdicios”, reclamó.

“Hace ocho días vine a comprar pulpa negra molida y pagué Bs 6 mil 500 por un kilo, ahora me encuentro con esto”, expresó Agustín a El Tiempo. Aseguró que los vendedores aumentan el precio de la carne dependiendo de la afluencia de compradores.

“Los lunes y martes todo está más barato, los miércoles y jueves realizan el primer aumento y la misma mercancía es incrementada los fines de semana, pues son los viernes, sábados y domingos cuando la mayoría de las personas hacen sus compras”, lamentó. Asimismo, el medio reseñó que la situación presuntamente ocurre en otro mercado de la entidad, en donde el usuario Hermes Mora aseguró que aún se consigue el kilo de carne a un costo de 8 mil 500 bolívares.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

ANC iniciará acciones concretas en materia económica en los próximos días

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este viernes que la instancia que preside tomará acciones concretas para los próximos días a fin de solucionar los problemas económicos en ...