Foto: Archivo

Tania Díaz: La oposición no podrá retomar el poder legalmente

Jueves, 6 de Abril de 2017 10:28 am

Gilberto Rojas

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, reiteró la mañana de este jueves que la oposición venezolana no podrá “retomar” el poder en Venezuela por la vía legal.

Foto: Archivo

La oposición quiere restablecer los valores de la 4° República

Desde el programa “Encendidos”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) la parlamentaria argumentó que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) intentan restablecer los valores que imperaban en “la cuarta República”, para poder “tomar el poder nacional por la fuerza”, ya que a su juicio por las vías legales “es imposible”.

“Esa élite por la vía legal no puede restituir ese modelo porque ningún pueblo es tonto para echar para atrás; tienen 20 años haciéndolo con el mismo esquema que no es otro que el esquema del golpe suave y que una vez más reciclando la fase más violenta, la fase que ellos creen la definitiva, pero una vez más perderán”, sentenció.

La Asamblea Nacional está desesperada

Posteriormente se refirió al Poder Legislativo y agregó que con la mayoría opositora dominándolo “está actuando con el mismo formato que se usó en Brasil”.

“Lo que están haciendo en la AN es el desespero por asumir el poder nacional. Ellos están incumpliendo su rol ante el país”, dijo al tiempo que se preguntó: “¿A ellos los eligieron para que sacaran al presidente Nicolás Maduro?”.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...