Pizarro: Llegó el momento, el que duerme en el piso no tiene miedo a caerse de la cama

jueves, 6 de abril de 2017 05:55 pm

La Patilla

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, expresó este jueves durante la movilización efectuada por la oposición venezolana que “aquí estamos nuevamente los venezolanos en paz, en la calle exigiendo por nuestros derechos”.

El diputado expresó que en Venezuela no hay otro futuro que salir a defender la lucha por un país libre.

Hay que manifestar por tener futuro en el país

“Yo no tengo futuro en mi país sino cambia, tengo a mis hermanos en el cementerio o fuera, no quiero seguir despidiendo gente (…) llegó el momento, el que duerme en el piso no tiene miedo de caerse la cama”, sentenció.

“Estamos luchando por esa Venezuela que nos merecemos, la Venezuela de oportunidades, con la que podamos con nuestros votos decidir el futuro de nuestro país”, manifestó.

“Entregaremos en forma de consulta unas planillas que veremos en unas horas a cada uno de los ciudadanos siendo protagonistas del proceso de activación de remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”, comentó.

Comentarios

x

Check Also

En los 335 municipios del país se realiza jornada de carnetización del Psuv

En los 335 municipios de todo el país se realizan, este sábado, las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el primer vicepresidente de esta organización ...