Abaten en Mara al “Alex” tras robarse un vehículo de Pdvsa

Jueves, 6 de Abril de 2017 04:52 pm

ÚN

Un delincuente, quien había despojado del vehículo de la empresa a un trabajador de Pdvsa, perdió la vida tras enfrentarse contra oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), la tarde del miércoles, en el municipio Mara.

El abatido quedó identificado como Alejandro José Urribarrí Fuenmayor, de 22 años y conocido por el apodo de “Alex”, quien portaba consigo una escopeta recortada, calibre 16 milímetros, marca Remington y sin serial visible.

Según el secretario el Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi, “Alex” había sometido al trabajador petrolero en Santa Cruz de Mara para robarle el vehículo, perteneciente a la empresa estatal.

El intercambio de disparos se registró en el sector Cerro Andrés, parroquia Ricaurte, del municipio Mara donde los oficiales, adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira, le dieron alcance y lograron interceptarlo.

Fue trasladado por los oficiales actuantes hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Santa Cruz de Mara, al que ingresó sin signos vitales. Allí certificaron el deceso.

Se conoció que “Alex” era un peligroso ladrón de vehículos y asaltante de transportistas, cuyo epicentro de acción eran las parroquias Santa Cruz, San Rafael y Ricaurte.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Lo asesinaron de un tiro en el pecho en Propatria para robarle un teléfono

Jefte Abraham Orozco Bernal, de 20 años de edad, fue asesinado este miércoles a la 01:30 de la tarde en el sector Boquerón de Brisas de Propatria, parroquia Sucre del ...