Amenazan a familiares de Marko Musica en Venezuela (+Vídeo)

jueves, 6 de abril de 2017 10:34 am

EN

El comediante venezolano Marko Pérez, conocido como Marko Music, se pronunció en las redes sociales para pedir apoyo ante amenazas que ha recibido en relación a su madre.

“Mi vieja está sola en Venezuela, no hagan nada en contra de ella”, expresó el comediante por medio de un video publicado en la madrugada de este jueves.

Recientemente, Pérez se pronunció en contra de las acciones implementadas por el gobierno venezolano y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por reprimir las protestas que han sido llevadas a cabo en el país.

“Con lo que voy a hacer público quizás me esté jugando tantas vainas, pero no puedo seguir callándome esto. Le voy a pedir a la gente que me está amenazando que yo asumo la responsabilidad, fui yo quien decidió hacerlos reír y dar la cara por lo que estaba pasando. Yo asumo las consecuencias  (…) Se los ruego, hermanos, no hagan nada contra mi vieja, ella no tiene nada que ver”, señaló el influenciador en Instagram.

Buen día, públicamente anuncie lo que estamos pasando, se viven momentos difíciles y quiero y sepan que yo no soy su enemigo no gasten energías en mi,he estado con ustedes y estaré en todo momento y estoy pasando por un problema el cual no les pido que me apoyen, pero si que le den importancia a cosas mas grandes como lo es la marcha o los problemas del país, yo seguiré haciéndolos reir y llenándolos de alegría hasta el día que muera, ustedes saben quién soy y no es justo que un momento tan decisivo la atención este sobre mi ataque , ustedes cuentan conmigo y en cada video se los hago saber, aquí estaré siempre para lo que necesiten y por motivos de seguridad no hablaré más sobre el tema, Dios los bendiga siempre.

Una publicación compartida de Marco Perez (@markomusica) el

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

“El Pollo” Brito y Ana María Simon están “preñaos”

El cantante Rafael “El Pollo” Brito anunció que está en la dulce espera junto a la actriz Ana María Simon. “La familia es familia, Es lo más importante de la ...