Foto: Instagram

Beyoncé se convirtió en la reina de Instagram

Jueves, 6 de Abril de 2017 08:20 am

Revista Ronda

Beyoncé se ha convertido en la reina de Instagram, aunque Selena Gómez tenga el mayor número de seguidores en la red social, la esposa de Jay Z es la artista más valiosa de internet, pues cada una de sus publicaciones equivalen a un millón de dólares en anuncios.

Según el informe de la agencia D’ Marie Analytics, especializada en el estudio de redes sociales, la futura madre de gemelos ha obtenido ese puesto porque no publica constantemente, y cada vez que lo hace sabe que poner, el responsable de la agencia Frank Spadafora aseguró “El lanzamiento limitado de contenido exclusivo, bien seleccionado…causa frenesí entre la audiencia”, y “En estos tiempos, menos es realmente más”.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé con más de 98 millones de seguidores, se ubica como la número 22 de la lista de cuentas con más usuarios en Instagram, pero a pesar de eso, es la reina en cuanto a ganancias.

Esto solo viene a confirmar que la artista de 35 años, y su marido, el rapero y empresario Jay Z, de 47, verdaderamente tienen el toque del rey Midas. Entre las empresas de moda de ella y las distintas inversiones de él amasan una fortuna conjunta que Forbes estima en $875 millones.

La popularidad de Beyoncé en la red social quedó patente a principios de este año, cuando utilizó su perfil para anunciar que está en la espera de gemelos junto al rapero Jay Z, padre de su hija Ivy. La imagen, en la que aparecía en ropa interior, con un velo y acariciándose la barriga, consiguió más de seis millones de “me gusta” en ocho horas y rompió el récord de la imagen con más “likes” que hasta entonces ostentaba una fotografía de Selena Gómez bebiendo Coca-Cola.

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...