Encapuchados generaron caos en Maracay al quemar unidad de transporte

Jueves, 6 de Abril de 2017 11:40 am

CD

En el marco de las protestas generadas en Maracay desde horas de la noche del pasado miércoles, un grupo de encapuchados quemaron una unidad de transporte, específicamente en la avenidad Universidad.

Las manifestaciones se llevaron a cabo en varias zonas de la ciudad, como en Base Aragua y la avenida Las Delicias. Sus habitantes alzaron la voz en contra de las últimas sentencias del Tribunal Supremo de Justicia, lo que además llevó al enfrentamiento con funcionarios policiales.

De acuerdo al reporte de la periodista Carmen Pecorelli a través de Unión Radio, se desconoce el origen de los encapuchados, pero como respuesta a lo ocurrido, este jueves no hay servicio de transporte público en parte de la entidad.

Hasta el momento el Frente Unido de Transporte no ha hecho pronunciamiento al respecto. También se espera una protesta convocada por diversos gremios del estado, por los últimos hechos que se han generado en el país. La reportera detalló que algunas unidades de TransAragua dependientes de la gobernación se mantienen activas.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...