Foto: Twitter

Héctor Rodríguez llamó a manifestarse en paz por la democracia

Jueves, 6 de Abril de 2017 01:09 pm

AVN

El diputado y jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, invitó este jueves al pueblo patriota y a sectores de la derecha nacional a movilizarse en paz, respetando la democracia plena, participativa y protagónica de todos los venezolanos.

“Llamo a todos a manifestar su opinión política en paz, respetando la ciudadanía, respetando la ciudad, respetando la democracia”, instó Rodríguez, durante el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Resaltó que, a pesar de las diferencias políticas, la mayoría del pueblo venezolano apuesta a la solución de las desigualdades a través de la vía pacífica, sin violencia.

“Hay un grupo lleno de violencia queriéndonos llevar nuevamente a la guarimba, a lo que vivimos en el 2014 (pero) la mayoría de los venezolanos, más allá de si son chavistas u opositores, no quiere que los problemas de los venezolanos se solucionen ni con intervenciones extranjeras ni con guarimbas, violencia, degollamientos, cierre de calles, destrozos de la ciudad”.

En este sentido, ratificó el llamado a los patriotas a defender la Constitución, los poderes públicos y la democracia en paz y tranquilidad.

“Llamo a los chavistas, a los patriotas, a los que amamos esta patria: vamos a defender nuestra Constitución, vamos a defender nuestra soberanía, vamos a defender el derecho que tenemos a decidir nuestro futuro y a decidirlo en paz , que una minoría violenta no nos imponga su forma agresiva de hacer política”, dijo.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...