Un hombre salió a buscar a su hijo en Puerto Cabello y terminan asesinándolo (+Fotos)

Jueves, 6 de Abril de 2017 02:12 pm

elcooperante.com

Jesús Alexis Díaz Salas, de 34 años de edad, fue asesinado este miércoles de forma inesperada cuando salió a buscar a su hijo de siete años. El infortunado fue interceptado por sujetos en la entrada del pueblo Patanemo en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Díaz Salas se desplazaba en su moto Empire, modelo Skygo, cuando sujetos armados, que iban a bordo de una camioneta, dispararon en su contra al menos tres veces, uno en la cabeza, otro en el cuello y en la espalda, sin mediar palabra. El infortunado quedó muerto en el pavimento y su moto a su lado.

La esposa del infortunado llegó al sitio del suceso y se tumbó sobre el cadáver de su ser querido y comenzó a llorar desenfrenadamente. La víctima dejó en orfandad a un niño de siete años y una pequeña de cuatro meses de nacida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las investigaciones del caso, así lo reseñó NotiTarde.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...