Aristóbulo Istúriz en marcha del Psuv
@ViceVenezuela

Istúriz: La OEA es un instrumento del imperialismo

jueves, 6 de abril de 2017 03:16 pm

AVN

El pueblo revolucionario salió este jueves a las calles en rechazo a la Organización de Estados Americanos (OEA), instancia constituida en instrumento de dominación de los Estados Unidos, manifestó este jueves el dirigente revolucionario Aristóbulo Istúriz.

“El pueblo no ha salido a la calle a pasear, ha salido para enviar un mensaje a los enemigos de la revolución. Este pueblo ha salido a la calle para decirle a la OEA que no la queremos, porque la OEA es un instrumento del imperialismo para golpear y dominar a los pueblos”, manifestó desde la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas, donde concluyó la movilización del pueblo chavista en defensa de la paz y el orden institucional.

Libertad e independencia

En transmisión de VTV, señaló que el pueblo venezolano está decidido ha transitar el camino de la libertad e independencia para lograr su desarrollo.

Agregó que si la oligarquía y imperialismo comenten una agresión contra Venezuela, el pueblo consciente estará en las calles para garantizar la paz.

Comentarios

x

Check Also

AD, PJ y VP no participarán en elecciones presidenciales

Los partidos de la MUD afinan la estrategia que presentarán al país para no validar los comicios de abril, adelantados por la constituyente. Simón Calzadilla dijo que el esfuerzo debe ...