Matan a golpes a una anciana en Barquisimeto

Jueves, 6 de Abril de 2017 09:47 am

Venezuela al día

El crimen ocurrió este miércoles en el apartamento de la víctima ubicado en el piso 11 de Residencias Tau, en la avenida Lara, al este de Barquisimeto

Nadie sabe que sucedió dentro de uno de los apartamentos ubicados en el piso 11 de Residencias Tau, en la avenida Lara, al este de Barquisimeto. Solo saben que uno de los inquilinos de la vivienda había salido la madrugada de este miércoles.

Según les dijo a los vigilantes, que se iba de viaje y llevaba consigo varias maletas. Pero al llegar la otra persona que vive en el apartamento consiguió muerta a la propietaria de la vivienda.

Lea También: En fotos: Atacan con granada a patrulla de la Polinacional

Una mujer identificada como Mireya Torres de Belisario, de 81 años. La mujer era viuda, y era madre de tres hijos, dos de ellos están fuera del país y uno en el estado Carabobo.

Motivo por el que decidió alquilar dos de las habitaciones de su casa. El cuerpo de la mujer fue localizado en el suelo de la habitación principal severamente golpeado y con una mordaza en la boca, por lo que se presume que también la asfixiaron.

El inquilino que la halló tenía tiempo alquilando en el lugar, pero del otro se tiene poca información, según trabajaba en un puesto de comida rápida y tenía poco tiempo viviendo ahí.

Foto Referencial

Fuentes policiales presumen que se trató de un robo. Y no descartan que el joven esté implicado ya que lo vieron salir la madrugada de este miércoles del lugar, con todas sus pertenecías

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...