Foto: Archivo

Ministro Hugbel Roa: Vamos a defender la paz del país

Jueves, 6 de Abril de 2017 02:50 pm

AVN

El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, llamó este jueves a los estudiantes del país a defender la paz nacional para contrarrestar las pretensiones desestabilizadores de sectores de derecha.

“Hacemos un llamado a esos estudiantes que aunque no compartan esa idea de Revolución, no sean carne de cañón de esos mercenarios (…)”, manifestó el ministro.

La movilización oficialista no se moverá

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el centro de Caracas, donde participó en la movilización de las fuerzas revolucionarias, sostuvo que mientras unos defienden la vocación pacífica y democrática que caracteriza al pueblo venezolano, otros mantienen sus ataques contra el Gobierno nacional.

 

Por su parte, el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, denunció el plan golpista que sectores de derecha nacional e internacional pretenden llevan adelante en complot con la mayoría parlamentaria, conformada por diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Para contrarrestar esos planes, ratificar su apego a la paz y preceptos constitucionales, desde tempranas horas de este jueves, el pueblo revolucionario se movilizó desde la plaza Morelos hasta la esquina San Francisco, en el centro de la ciudad capital.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...