Motorizados asesinaron a tornero en el estado Aragua

Jueves, 6 de Abril de 2017 10:08 am

El Aragüeño

La víctima fue identificada como Ronald José Girón Chacón, de 36 años, herido mortalmente cerca de su casa. Su mujer y su madre salieron a rescatarlo, según la información publicada por el diario El Aragüeño.

Anselma Grimán es la madre de la víctima y relató que todo ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la mañana cuando Ronald salía de casa hacia su trabajo, una empresa ubicada en el sector Santa Rosa, cerca del Ambulatorio Negra Matea. El cuerpo de Ronald quedó fulminado en el sitio, donde su madre espero junto a él a que llegara la comisión de la policía encargada de levantar el cuerpo.

Al lugar llegaron funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc, Base Mariño, quienes trasladaron el cuerpo hasta la Unidad Forense de Cicpc. Los vecinos del lugar quedaron impactados con el asesinato de Ronald, ya que lo conocían y aseguraban que era “n muchacho trabajador, quien no se metía con nadie”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Reportan intento de fuga en los calabozos del Cicpc de El Rosal

Un intento de fuga se registró este martes en los calabozos de la División de captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicado en El Rosal, municipio ...