Foto: Archivo

Mueren tres delincuentes tras enfrentarse al Cicpc en Tumeremo

Jueves, 6 de Abril de 2017 09:47 am

venezuelaaldia.com

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Subdelegación Tumeremo tenían tiempo tras la pista de los delincuentes.

La Policía científica estaba tras la pista de los sujetos por estar involucrados en la muerte de Alfredo José Arreoja Zamora, uniformado estadal. Durante el atentado David Alejandro Lozano Veloz resultó herido, ambos iban en una camioneta Ford Bronco azul. Iban por la calle Héroes, del sector Junín, en Tumeremo, municipio Sifontes, cuando fueron interceptados por unos motorizados que les dispararon.

Fueron llevados al hospital Juan Germán Roscio, en El Callao. Arreoja, de 23 años, falleció minutos después de su ingreso. El agente estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial (CCP) Vizcaíno, este hecho sucedió a finales de marzo.

Testigos del crimen señalaron que estaban involucrados dos sujetos, uno de ellos apodado Elfray y el Mono.

Enfrentamiento

Tres individuos en actitud sospechosa fueron avistados por la Policía científica en la calle principal del sector La Frontera, en Tumeremo. Según fuentes oficiales, estos, al ver a la comisión, sacaron sus armas de fuego y empezaron a disparar.

La confrontación duró por varios minutos hasta que los hombres cayeron heridos. Fueron llevados hasta un centro hospitalario de la población, donde fallecieron minutos después de su ingreso.

Uno de ellos fue identificado como Elfray, responsable de la muerte del funcionario policial. Se espera que sus familiares faciliten su identidad cuando asistan a la morgue del Cicpc a identificarlo. Los otros dos occisos tampoco contaban con documentos de identidad/ Con información del Correo del Caroní.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...