Netflix incluyó nuevo sistema de calificación para su contenido

Jueves, 6 de Abril de 2017 10:48 am

CD

Netflix se despide de las “cinco estrellas” para que los usuarios califiquen el contenido en la plataforma de películas y series. Abriendo paso a un nuevo diseño.

Ahora Netflix contará con dos pulgares, uno hacia abajo y otro hacia arriba que busca tener mayor facilidad para los espectadores al dar sus recomendaciones de una forma más rápida y directa.

Anteriormente el servicio contaba con una barra de estrellas, donde los usuarios calificaban. Según la compañía encontraron que la mayoría de los casos los suscriptores ponían “estrellas medias” a todos sus contenidos, esto traduciéndose una “confusión” en la estimación directa hacia su programación. Según informó Infobae. 

Foto cortesía: Infobae

El nuevo diseño y la empresa también evaluará como ha calificado los contenidos más vistos para sugerir contenidos relacionados a los gustos del espectador.

Netflix evaluó que luego de activar esta opción en su modo de prueba subió la interacción de los usuarios hacia su programación.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Protonmail es el correo más seguro

Desde la invención del correo electrónico en 1971 por el programador estadounidense Raymond Samuel Tomlinson, mucho ha evolucionado las funciones de los emails y, sobre todo, el número que existen ...