El partido “chavista” que ahora marcha contra Nicolás Maduro (+Fotos)

Jueves, 6 de Abril de 2017 11:51 am

venezuelaaldia.com

Dirigentes del partido revolucionario Bandera Roja ya se encuentran en la Avenida Francisco de Miranda en Caracas, especificamente en Parque Crtistal, para marchar contra la dictadura del gobierno de Nicolás Maduro y por la restitución del hilo constitucional.

Los integrantes del mencionado partido siempre estuvieron apoyando las políticas del fallecido presidente Hugo Chávez Fría; sin embargo hace algunos años decidieron desligarse del régimen del presidente Maduro, pues consideran que “estamos en presencia de una dictadura”.

La aseveración fue hecha el año pasado luego que funcionarios del Gobierno decidieran impedir por todos los medios la realización de un referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, en ese entonces expresaron en un comunicado público que “Maduro junto a su camarilla gobernante se termina de quitar la máscara”.

“La dramática situación demanda de urgencia una dirección política que resuma la más amplia Unidad y articulación de fuerzas para lograr la victoria frente a las tropelías de este régimen de oprobio”, expresó Bandera Rojas en documento publicado a finales del año pasado.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...