Ramos Allup: Maduro va a terminar sus días preso

Jueves, 6 de Abril de 2017 03:47 pm

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hizo referencia a que el presidente Nicolás Maduro “va a terminar sus días preso” por todo lo que se ha robado.

Indicó que “este es un gobierno de delincuentes, y que tiene miedo porque el día que lo quitemos de la presidencia a fuerza de votos, va a terminar sus días preso, por delincuente (…) por todo lo que se robó él y sus amigos”.

Desde la oposición

A través de la red social Twitter el parlamentario hizo referencia a la represión que se vivió en la marcha opositora y aseguró que “siempre la represión es proporcional al miedo de quien reprime”.

También comentó que “cada vez que el gobierno hace un disparo de eso, gasta US$ 25”, y a su juicio eso no debería pasar porque es un país en el que hay hambre.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...