¡Revelado! Barry Manilow confesó que es homosexual y está casado

jueves, 6 de abril de 2017 03:37 pm

A sus 73 años, el cantante Barry Manilow habló abiertamente sobre su sexualidad, admitió que es gay y que se casó en el 2014 con un agente, en una ceremonia secreta en California.

El intérprete de “Mandy” aseguró que no había hablado antes por miedo a la reacción de sus fanáticos, pero una vez que reveló que estaba casado con Garry Kiet recibió mensajes positivos, “Cuando se enteraron de que estábamos juntos, se pusieron muy contentos”, dijo el cantante a People Magazine.

Y comentó que se sorprendió mucho porque personas que él no conocía, lo felicitaron por la boda. Además reveló que tiene más de 40 años conociendo a su ahora esposo, y siempre existió una química entre ambos “Kief es la persona más inteligente que he conocido en mi vida, y es también un gran chico”.

La pareja se casó en una ceremonia secreta en Palm Springs, en California, en abril de 2014, aunque la noticia salió a la luz al año siguiente. El cantante describe su revelación como “una bendición y una maldición” al mismo tiempo.

Antes de conocer a Kief, Manilow estuvo casado con su novia del instituto Susan Deixler. Una relación que fracasó, según el cantante, porque “era demasiado joven”.

Sobre Pedro Poller