Salomón Rondón: Quiero a mi país libre y en paz

Jueves, 6 de Abril de 2017 10:42 am

CD

Otro personaje del deporte nacional alzó su voz ante la situación que vive Venezuela. El futbolista Salomón Rondón utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje al país tras la crisis que lo agobia en los últimos tiempos. El delantero de La Vinotinto se  mostró dolido por la realidad  y realizó una petición de unión entre los coterráneos.

“Soy venezolano y quiero a mi país… libre y en paz”, fueron las palabras del Gladiador en su cuenta de Instagram (salorondon23). El mensaje vino acompañado de una fotografía en la que luce el pabellón tricolor siendo sujetado por un grupo de personas.

“No opino de política porque me considero un ignorante en este tema; pero no hay peor ciego que el que no quiere ver… A ti, rojo o azul; a ti, del sí o el no; a ti, a nosotros… Venezuela nos vio nacer y crecer y por ella sé que haremos todo y más”, sentenció Rondón.

Junto al delantero de la selección nacional, otros referentes como Juan Arango o Miguel Cabrera han pronunciado su descontento ante el contexto que atraviesa el país a través de sus cuentas personales. Asimismo, gremios de artistas también han mostrado su preocupación y han elevado su voz para pedir paz.

Qué dolor… No estoy presente, pero te llevo día a día en mi espalda. Una bandera, un escudo y un himno, que pesa más que cualquier idea o pensamiento que alguien pueda tener. Tú, NUESTRA VENEZUELA, ¡ERES UN SENTIMIENTO! No opino de política porque me considero un ignorante en este tema; pero no hay peor ciego que el que no quiere ver… A ti, rojo o azul; a ti, del sí o el no; a ti, a nosotros… Venezuela nos vio nacer y crecer y por ella sé que haremos todo y más. Sé que pensarán que es fácil decirlo porque estamos en momentos difíciles y por ende de susceptibilidad por la situación, pero les aseguro que sufro con ustedes y rezo a diario por ustedes; por todo el pueblo. Soy venezolano y quiero a mi país… LIBRE Y EN PAZ. 🇻🇪 #Venezuela

Una publicación compartida de salorondon23 (@salorondon23) el

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Magallanes prepara todo para iniciar entrenamientos el 11 de septiembre

Este viernes el periodista Jesús Ponte dio a conocer, a través de Twitter, que Magallanes comenzará sus entrenamientos el 11 de septiembre, para que lanzadores y receptores comiencen a trabajar.  ...