Actriz venezolana en el exterior le respondió a Annarella Bono (+Video)

Viernes, 7 de Abril de 2017 10:15 am

Revista Ronda

La actriz venezolana -y ex animadora de Lo Actual- Mercedes Brito se manifestó este jueves a raíz de las  declaraciones hechas por la animadora Annarella Bono durante el programa “Lo actual” en las que criticó a los artistas que están fuera de las fronteras de Venezuela por publicar imágenes y mensajes referente a la situación que se vive en el país.

Me siento sumamente dolida con el comentario que hicieron de los artistas que están en el  exterior. Annarellla tú ibas perfecto chama, hasta que te referiste a los artistas del exterior yo entiendo tu dolor, porque ese es mi país también, pero cuanto me duele que te hayas quitado la censura para meterte con uno”, expresó Brito para comenzar su respuesta.

¿Tú tienes idea de lo que es estar fuera de tu país?. Exiliados, nosotros estamos exiliados no nos fuimos por placer, tengo tres años que no piso mi país cuando yo iba dos o tres veces al año, yo tengo a toda mi familia allá. Tengo tres años que no veo a mis sobrinos, tios, hermanos. Yo tengo a mi mamá secuestrada en su casa que me tiene que llamar todo el tiempo a reportarse”, explicó la artista dirigiéndose expresamente a la conductora de “Lo actual”, a quien también le explicó que ella salió del país porque la botaron de una producción por negarse a hacer propaganda política.

Brito, además le comentó a Bono lo difícil que es tener que escuchar que su familia no tiene comida o que le falta alguna medicina que ella no sabe cómo mandarles. Para finalizar la actriz radicada en Miami exigió que no mencionen a los artistas en el exterior para usarlos como mal ejemplo.

Comentarios

x

Check Also

El terror de “Annabelle: Creation” lidera las taquillas de EE.UU

Con la cinta “Annabelle: Creation”, el terror regresó con el pie derecho a las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, donde se ubicó fácilmente en el primer lugar de ...