Bernal: Mientras haya conspiración en marcha el pueblo va a estar en la calle

Viernes, 7 de Abril de 2017 05:01 pm

AVN

Freddy Bernal, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó este viernes desde Maracaibo, estado Zulia, que mientras existan movimientos conspiradores en contra de Venezuela, el pueblo estará en la calle.

“Mientras haya conspiración en marcha, el pueblo va a estar en la calle. El 11 de abril (de 2002), se frustró gracias a la movilización del pueblo venezolano, gracias al amor a (Hugo Chávez) y por amor a la paz”, sostuvo Bernal, en un acto para recordar los 15 años del golpe contra el Comandante Hugo Chávez, realizado en el auditorio del Banco Central de Venezuela, subsede Maracaibo.

En el mismo se proyectó el documental Epicentro de la Conspiración. En el evento participó el alcalde de San Francisco, Omar Prieto y Rodrigo Cabeza, miembro del Psuv y testigo de los hechos de abril de 2002.

“No somos sumisos, no nos van a manipular de ninguna manera, ni aceptamos mandatos de la OEA, ni de Estados Unidos, porque hace 200 años decidimos ser libres”, destacó Bernal en su discurso dirigido a los que se congregaron en el auditorio Gastón Parra Luzardo del BCV.

Manifestó que la derecha apátrida quiere incendiar las principales calles del país.

“Si la derecha cree que tiene los votos para ganar la presidencia, que esperen y demuestren en las urnas.(…) pero pretenden fuera del marco constitucional, derrocar al gobierno y no lo vamos a permitir. Si tenemos que estar en la calle un día, 10 días o mil días, lo haremos”, sentenció.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...