Canadá manifestó su “alarma” por la muerte de joven tras protestas en Venezuela

Viernes, 7 de Abril de 2017 11:04 am

CD

La embajada de Canadá en Venezuela, manifestó este viernes su “alarma” y “preocupación” por el aumento de los niveles de violencia en las manifestaciones que se han llevado a cabo en el país en los últimos días, que cobró la vida de un joven de 19 años en Carrizal, estado Miranda.

Asimismo instó a todas las partes a mantener la “calma” y reunirse en “paz”, para evitar cualquier acción que incite la violencia, escribieron a través de su cuenta de Twitter.

Además, señalaron que creen en la protesta pacífica como un derecho “fundamental” de los ciudadanos en representación de la expresión democrática de un pueblo.

Las protestas en Venezuela han dejado un muerto, un joven de 19 años de edad identificado como Jairo Ortiz, durante las manifestaciones ocurridas la noche de este jueves en el sector Montaña Alta en Los Altos Mirandinos. Además de 19 heridos y 30 detenidos.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...