García Carneiro: AN está al margen de la legalidad

Viernes, 7 de Abril de 2017 11:07 am

Unión Radio

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, afirmó que en el país hay una tensión producto de los últimos acontecimientos. “Una Asamblea Nacional (AN) con toda la capacidad de cumplir sus funciones sin ningún contratiempo, lamentablemente ha incurrido en hechos que la ponen al margen de su legalidad”.

El programa A Tiempo de Unión Radio, García Carneiro dijo que la Asamblea Nacional es apoyada por una Organización de Estados Americanos (OEA) que responde a los intereses de Estados Unidos.

Obras La Guaira

El gobernador adelantó que para el 19 de abril se inaugurará la Plaza Bolívar de La Guaira, “en estos momentos estámos construyendo un estacionamiento que está al lado del estadio de béisbol menor y se está construyendo aparte el edificio de salud del ministerio justo donde está la prefectura que tendrá un estacionamiento de tres niveles que le dará vida a la plaza y al centro comercial que se está construyendo también – Centro Comercial y Terminal de Pasajeros- y será inaugurado en tres meses aproximadamente”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...