Google soluciona el problema de conectividad Bluetooth de Pixel

Viernes, 7 de Abril de 2017 03:45 pm

enelbreak

Como se había informado anteriormente, varios usuarios han enfrentado el problema de conectividad Bluetooth de Pixel y la compañía estaba trabajando en busca de una solución. Aunque el parche de seguridad no lo resolvió, Google finalmente logró arreglar los errores enfrentados por los usuarios de Pixel y Pixel XL.

Problema con el Bluetooth de Pixel

La primera vez que se escuchó hablar del problema del Bluetooth en los Google Pixel fue en octubre del año pasado, en aquel momento no estaba del todo claro a cuántos usuarios afectaba o dónde residía el problema, si en los propios Pixel o en Android 7.1.

Más tarde, en febrero, se creó un nuevo hilo en los foros de Google en el que se acumularon nuevas quejas por este problema. La mayoría de afectados aseguraban que el Bluetooth se desconectaba de forma aleatoria, provocando que se perdiera la conexión con el manos libres del auto o el altavoz  de Bluetooth.

Esto causó grandes molestias en los usuarios, ya que canceló la música de streaming a un altavoz externo o dispositivos emparejados a través de Bluetooth.

Aunque la compañía se tomó su tiempo para encontrar la solución, finalmente esta se logró hoy, según confirmó un empleado de Google.

Google lanza una actualización para resolver lo del  Bluetooth de Pixel

Esto simplemente significa que los usuarios no necesitan descargar nada en su dispositivo, ya que la corrección era del lado del servidor.

Además, la actualización de Google Play Services se extenderá gradualmente durante los próximos días.

Cabe recordar, que no se necesitará ninguna acción adicional porparte de los usuarios afectados por el problema, ya que las actualizaciones de Google Play se llevan a cabo de forma transparente en segundo plano.

A partir de ahora, estas son las últimas actualizaciones recibidas, los seguiremos manteniendo informados de las últimas actualizaciones a medida que vaya saliendo todo la información.

Comentarios

x

Check Also

Facebook Watch es una nueva plataforma para ver series por streaming

¿Donde está el dinero hoy en día en Internet? En muchos lugares, pero uno de los que más está arrasando con el dinero de la gente son los servicios por ...