Foto: Archivo

¡De infarto! Ricky Martin mostró sus pompis en show de Las Vegas (+Video)

Viernes, 7 de Abril de 2017 04:40 pm

Revista Ronda

Ricky Martin está en boca de todo el mundo, y no precisamente por el magnífico show que tuvo en Las Vegas, sino porque el cantante antes de iniciar el concierto decidió mostrarle al público, un video donde aparece él preparándose antes de salir al escenario.

En la presentación, Ricky armó una verdadera fiesta latina al lado de 16 bailarines con las que realizó decenas de coreografías de sus famosos temas a lo largo de su carrera musical.

Cuando se apagaron las luces del Park Theater de Las Vegas, apareció Ricky en las pantallas caminando por una habitación, y al entrar al baño a ducharse se le pueden ver sus pompis claramente.

Según  varios medios internacionales, el video se trata de un show que llevará por nombre “All In”, y estará en el teatro del hotel y casino Montecarlo hasta septiembre.

La serie de Las Vegas que realizará el puertorriqueño, es uno de los motivos por el que decidió aplasar la boda con su novio Jwan Yosef, que estaba planeada para el mes de junio.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...