Nota de prensa

Julio Borges se reunió con parlamentarios estadounidenses

Viernes, 7 de Abril de 2017 03:19 pm

GV/Nota de Prensa

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo un encuentro con el Parlamento estadounidense, donde expuso la actual situación política, económica, y social de Venezuela.

La reunión se realizó en el Comité de Relaciones de Exteriores del Senado americano, y estuvieron presentes el presidente de esa Comisión Bob Corker (Tennessee-Republicano) y el senador Ben Cardin (Maryland-Demócrata), quienes llevan la política internacional de esa nación.

Borges sostuvo que los altos representantes del Gobierno estadounidense “tienen una visión muy clara sobre Venezuela y están preocupados (…) Los senadores saben exactamente que en Venezuela hay ruptura del orden constitucional, no hay separación de poderes, ni se respetan los derechos humanos”.

Esta reunión entre el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y los senadores del Congreso norteamericano, Corker y Cardin, se dio después de que el parlamentario venezolano se reuniera con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Borges también sostiene reuniones en Washington con los embajadores de la OEA para explicar la situación venezolana, así como otros representantes de otros países acreditados en la Organización de Estados Americanos y otros senadores.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...