La Vinotinto cayó ante Argentina en la Copa América de Futsal

Viernes, 7 de Abril de 2017 10:46 am

CD

Este jueves se disputó la segunda fecha de la CONMEBOL Copa América de Futsal y la selección vinotinto no pudo con los campeones del mundo, Argentina, que logró una contundente victoria de ocho goles por dos en partido disputado en el Aldo Cantoni en San Juan.

Fue superior el equipo argentino que logró su segunda victoria consecutiva por goleada y ratificó su amplio favoritismo a titularse en la Copa 2017. En el otro partido del Grupa A, el seleccionado brasileño se estrenó con goleada de 9-0 sobre Bolivia.

La Vinotinto que en la primera fecha venció a Chile 2-1, este viernes enfrentará en la fecha 3 al seleccionado de Bolivia.

Ficha Técnica:

Argentina (8): Sarmiento, Wilhelm, Rescia, Cuzzolino y Rosa. Ingresaron: Stazzone, A. Vaporki, Taffarel, Basile, Borruto, C. Vaporaki, Claudino y Villalva. Suplentes: Mosenson DT: Diego Giustozzi.

Venezuela (2): Rueda, Sanz, Silva, Preciado y W. Francia. Ingresaron: Cabarcas, Abello, Polo, Sánchez, Froilan Vento y Viamonte Suplentes: Rodríguez y M. Francia. DT: Freddy González.

Goles en el PT: Wilhelm 5′ Rescia 16′ Vaporaki 19′ y Stazzone 30′ (ARG) W. Francia 18′ (VEN)

Goles en el ST: 1m Borruto 1′ Rosa 4′ Stazzone 11′ y Cuzzolino 17′ (ARG) Cabarca (VEN)

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...