Murió joven durante protestas en los Altos Mirandinos

Viernes, 7 de Abril de 2017 09:14 am

Caraota Digital

Durante la noche de este jueves reportaron el deceso de un joven de 19 años, identificado como Jairo Ortiz, además de cinco heridos, durante las protestas ocurridas en el sector Montaña Alta en Los Altos Mirandinos.

Fuentes extraoficiales comentaron que en horas de la noche manifestantes se reunieron en la urbanización antes mencionada y trancaron con barricadas y basura quemada y al llegar comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) comenzando la reyerta después de que los organismos de seguridad activaran bombas lacrimógenas y perdigones de plástico.

Durante la acción, vecinos del sector reportaron el traslado hasta el Centro Médico Docente Los Altos del joven mal herido, quien posteriormente falleció.

La misma fuente comentó que a la clínica privada acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar la respectiva averiguación

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...