Nicmer Evans: En las marchas no se ha movido más del 1% de la población

Viernes, 7 de Abril de 2017 11:15 am

Unión Radio

Nicmer Evans, miembro de la dirección de Marea Socialista, asegura que la polarización aumentó en el país luego de las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia sobre la Asamblea Nacional.

“Seguimos con un proceso de autogolpe constitucional infringido mutuamente porque recordemos que esta misma Asamblea que reclama la ruptura del hilo constitucional producto de estas dos sentencias a su vez destituyó al Presidente de enero y sobre eso el Gobierno hizo una alharaca”, dijo en entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio.

Para Evans se potencializó la polarización pero no hay conexión con las necesidad del país. “No se ha movido más del 1% de la población, supongamos que son 300 mil en el evento de ayer, tendríamos que ver si eso representa a la población, el 99% no está con el argumento del Gobierno o de la oposición en relación con la postura política aun a que en parte puedan tener razón”.

Cree que el punto de inflexión de la fiscal General, Luisa Ortega, ha sido asumido por cada parte a su manera. “Vemos que la bandera de los partidos políticos predominan y que no hay un discurso que sirva para movilizar”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...