Foto: Archivo

Roban a GNB y lo obligan a lanzarse a la represa de Calabozo

Viernes, 7 de Abril de 2017 10:58 am

Con Información del Tubazo Digital

Un funcionario activo perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacado en Calabozo municipio Francisco de Miranda, perdió la vida en el represa Generoso Capilongo específicamente en el sector Las Playitas.

Con respecto al caso se conoció que el efectivo militar se encontraba pescando en compañía de dos hombres más (civiles) cuando fueron abordados por dos sujetos quienes armados y bajo amenaza de muerte los despojaron del bote y el motor fuera de borda junto a un arma de fuego tipo pistola que cargaba una de las víctimas.

S1 Durán Palencia Ramón

Según información aportadas por los hombres que los sujetos luego de someterlos lo conminaron a nadar dentro del embalse, pero luego solo regresaron a la orilla dos de los tres hombres, dando parte a los cuerpos de seguridad de los sucedido.

Como  S1 Durán Palencia Ramón de 26 años de edad, natural de La Victoria estado Aragua, residenciado en San Mateo estado Aragua, adscrito al Comando de Guardia del Pueblo – Calabozo.

Durán se encontraba de permiso operacional desde el día 31 de Marzo, al sitio se presentó comisiones adscritas policiales quienes se encargaron de la búsqueda del cuerpo de Durán.

El cuerpo fue ingresado a  la sala de patología del hospital “Dr. Francisco Urdaneta Delgado” donde se le realizó la autopsia de ley.

Comentarios

x

Check Also

Reportan intento de fuga en los calabozos del Cicpc de El Rosal

Un intento de fuga se registró este martes en los calabozos de la División de captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicado en El Rosal, municipio ...